Venta de cachorros - perros de raza Akita - Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros

Vaya al Contenido

Venta de cachorros - perros de raza Akita

Cachorros > Perros Sobre Pedido

Akita Americano

Cachorros sobre pedido

Akita Americano
Proceso de compra

Akita Americano *$16,254 a meses

En efectivo pague sólo $12,900

Aprovecha!!! Solo quedan:
Ahorrate Una Lana!!!
Para
Variedad

Todos los cachorros se entregan con lo siguiente:
1. Vacunados
2. Desparasitados
3.
Garantía por escrito.
4. Guía de cuidados básicos del cachorro solicitado
5. Guía de cuidados general de tu cachorro
6. Informacion de la Raza con: Historia,
   Apariencia, Caracter y Cuidados.

Adquiere tu cachorro HOY y págalo a 12 MESES

Si usted quiere que su cachorro tenga CPI
Certificado de Pureza Inicial  
$3,298 pagando en efectivo
Tatuado por Inspector de la Federacion Canofila Mexicana FCM

Si usted quiere únicamente el Chip de Rastreo
El costo es de  $1,132 ó
$899 pagando en efectivo
Este costo es únicamente para nuestros clientes

Click para más información

Envio a su ciudad en PROMOCIÓN!
De $2,494 pago con tarjeta o
$1,980 pagando en efectivo
Con tu envio llevate la jaula transportadora
y un bulto de alimento Proplan.

Pregunta por disponibilidad de envio a tu ciudad.

Historia del Akita Americano

El Akita Americano tiene un carácter reservado y silencioso, permanecerá impasible en situaciones irritantes, de poca importancia. Con relación a sus dueños será cariñoso, leal y protector.
Se trata de una raza sana y robusta, no presenta prácticamente ningún problema de salud y no se conocen enfermedades específicas de la raza.

La historia del Akita Americano era la misma que la del Akita japonés. A partir de 1603, provenientes de la región Akita, los perros llamados « Matagi Akitas » (perros de tamaño mediano para la caza del oso) fueron utilizados como perros de pelea. A partir de 1868, se cruzó la raza con Tosa y Mastiffs. Por eso, el tamaño de la raza aumentó, pero unas características, rasgos de los perros tipo Spitz, desaparecieron. En 1908, al prohibirse las peleas de perros, esta raza ha sido preservada, prosperó y se desarrolló en una gran raza japonesa. Después, en 1931, 9 perros excelentes de esta raza fueron designados como monumentos históricos.

Caracter del Akita Americano

El Akita Americano tiene un carácter reservado y silencioso, permanecerá impasible en situaciones irritantes, de poca importancia. En la relación con otros perros tomará el papel dominante, no buscará enfrentamiento a no ser que haya sido retado anteriormente. Se debe acostumbrar desde cachorro a la relación con todo tipo de perros y otros animales que vayan a convivir con él, para así, conseguir un perro totalmente socializado.

Con relación a sus dueños será cariñoso, leal y protector. Tendrá un carácter amistoso con las personas en general a no ser que demuestren malas intenciones. Es una raza que no ladra a no ser que tenga una buena razón. Cuando un Akita Americano ladra hay que prestarle atención.

Cuidados del Akita Americano

Se trata de una raza sana y robusta, no presenta prácticamente ningún problema de salud y no se conocen enfermedades específicas de la raza.

Respecto a su manto, será suficiente un cepillado semanal, aumentándolo a un cepillado diario en la época de muda que suele ser en primavera y en otoño.

Durante estas mudas, hay que vigilar su piel, ya que hay algunos ejemplares que son propensos a sufrir eczemas. No habrá que darle mayor importancia siempre y cuando los tengamos controlados. Respecto a los baños, siempre que al perro se le cepille de una manera regular serán suficientes dos baños al año, lógicamente con un champú especial para perros.
 Ver más información de la raza.



¿Quieres ver un video de un Akita Americano?

Completamente
GRATIS!!!


Solicita Más Información Aqui:

   +Precio Cachorros akita       Perros akita +Venta       Akitas americanos en +Venta       donde puedo +conseguir un perro akita en   mexico        +Venta de Cachorros Akita       akita Cachorros +Precio        +Criadero de akitas en mexico       perros akita +Precio        +Precio akita americano       Perros Akita +Precio        +Criadero de akita        +venta akita japones mexico        +Venta de Perros akita       Perros akita +Costo        +Precio de akita        +Precio de Perros akita       Cuanto +Cuesta un akita        +Criadero De Akita Americano        +criadero akita inu        +Costo de akita        +Venta de cachorros akita americano       akita inu +precio       akita en +Venta        +Criadero de akita americano en mexico        +criadero akitas       perros akita en +Venta df       cachorros akita en +Venta       akitas +Precio       akita americano en +Venta       akita americano +Criadero mexico        +Precio de Perros Akita        +venta de cachorros akita inu japones en   toluca        +Criadero de akita americano       akitas en +Venta       Perros akita americano +Precio       Akita +Precio        +Venta cachorros akitas       Perros Akita en +Venta       Akita americano +Precio        +Precio akita       Akita +Precio mexico        +Venta akita       buscar +criaderos de perros akita en   méxico       akita +Precio mexico       akita americano +Precio       perros akitas en +Venta       perros akita americano en +Venta       akitas +Venta        +Venta de perros akita americano        +Venta de Cachorros akita americano        +Venta de perros akitas        +Venta De Perros Akita        +precio de perro akita        +criaderos de akita americano        +Precio de akita americano        +Criadero Perros akita       cachorros akita americano en +Venta       Akita +Venta        +Precio de akita Cachorros        +Precio de perros akita       perros akita en +Venta        +Venta de akita americano        +Venta de perros akita        +Precio De Perros Akita        +precio de los cachorros akita       Perros akita en +Venta       akita mexico +Venta       Cuanto +Cuesta un akita americano        +Venta de perros akita en puebla        +Venta Perros akita americano       akita +Venta       Perros akita +Precio        +Venta de akita en mexico        +Criadores akita americano        +Criadero de Perros akita        +Criadero de akita en mexico       perros akita +Venta        +Precio de Perros akita americano       Cachorros akita +Precio       perros akita en +Venta mexico        +Precio de un akita        +Venta Cachorros akita americano       akita americano +criadero       akita +Precio        +Venta de akitas       perro akita +precio        +precio de un akita japones   

Cachorros

Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros Phone: 01 (477) 170 37 59 Website: http://cachorroscachorrosymascachorros.com/index.html
Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool
Regreso al contenido