Como elegir el nombre de tu cachorro - Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Como elegir el nombre de tu cachorro

Cachorro TIPS
Cachorro TIPS
Como elegir el nombre de tu cachorro.
La llegada de un cachorro a la casa siempre es un momento emocionante, sobre todo para los más pequeños. Todos en la familia quieren "bautizar" al nuevo miembro, pero escoger cómo llamarlo no siempre es una tarea sencilla, e independientemente de los gustos de cada quien algunas recomendaciones pueden ser útiles.                                                       

1 - La primera recomendación para elegir el nombre de tu perro es que escojas palabras cortas y te olvides de aquellos nombres compuestos por dos palabras. Elige de preferencia los nombres de una sola sílaba y con las letras "a" y "o" incorporadas, pues son las que el animal percibe de forma más simple.

Ten en cuenta que si el nombre es demasiado largo, posiblemente al perro le costará más aprenderlo, e incluso nunca llegue a responder completamente a él.

2 - Aunque puedan parecer exóticos y atractivos, los nombres difíciles de pronunciar no son adecuados para los perros, pues si a ti te cuesta decirlo correctamente seguro al resto de las personas también, lo que hará que el animal pueda demorar mucho tiempo en captar que lo están llamando.

Hacer que el perro responda a su nombre lo antes posible es un paso básico en el adiestramiento y obediencia canina, y mientras más rápido lo consigas mucho mejor.

3 -Toma en cuenta que el nombre que elijas para tu mascota debe ser adecuado para toda su vida incluida la adultez. Por eso nombres como "peque" o "lindo" posiblemente no sean los más adecuados, aún cuando puedan funcionar muy bien durante la etapa de cachorro.

Claro que esta observación tiene que ver especialmente con gustos personales y no con un tema de adiestramiento de la mascota.
              
4-Muchas personas piensan que colocar a un perro un nombre de persona es de mal gusto, otros creen que es una decisión simpática. Nuestro consejo es que sigas tus preferencias y elijas la opción que consideres más acertada, siempre teniendo en cuenta que sea corto y de fácil pronunciación.

5-Para elegir el nombre del perro también puedes esperar algunos días para conocer un poco más al cachorro y ver si su personalidad te inspira algún nombre.

6-Una vez que hayas escogido el nombre de tu perro, recuerda no colocarle apodos o diminutivos, debes llamarlo siempre de la misma forma para que pueda identificarse con esa palabra, de lo contrario es posible que nunca consigas captar del todo su atención.

Pero no basta solo con elegir el adecuado, también necesitas que el cachorro responda a él.

  FUENTE: uncomo.com 2016
Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool
Regreso al contenido | Regreso al menu principal