Como Nombrar a tu Perro - Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Como Nombrar a tu Perro

Cachorro TIPS
Cachorro TIPS

Como Elegir El Nombre De Tu Perro


El nombre que escojas dice tanto sobre ti al igual que sobre tu perro. Muestra como ves a tu perro y tu relación con él. Algunos nombres podrían causar que la gente juzgue y reaccionen ante el perro en forma positiva o negativa o con miedo al conocerlo. Dependiendo si el perro es una mascota, perro de terapia, perro de búsqueda y rescate, o cualquier otro tipo de perro que trabaje con gente, es importante que utilices un nombre que transmita la imagen adecuada. ¡Feliz búsqueda!


Intenta utilizar un nombre de más de una sílaba. Es más fácil para un perro oir un nombre más largo que uno más corto. Duque es más fácil que Dux.

Asegúrate que el nombre no suene parecido con otra palabra que tu perro pueda confundir. Un nombre como "Bó" es muy bonito... pero suena demasiado parecido a "No!"

Una vez que hayas elegido el nombre, asegúrate de usarlo frecuentemente. Úsalo cuando juegues con él, cuando lo acaricies, lo abraces, o para atraer su atención. Nunca grites su nombre, dilo siempre en un tono neutral o alegre.

Y recuerda: nunca utilices su nombre cuando estás enojado o para regañarlo. Si lo haces, tu perro lo asociará con algo negativo, y no vendrá a ti o lo hará con desconfianza o miedo.

Cómo nombrar a tu perro.

Su apariencia puede ayudarte a nombrar a tu perro. Manchita, Colita, Pirata, Oso, Sombra, Blackie, Blanquita, Nieve.

Su comportamiento podría inspirar un nombre. Tifón, un perro lleno de energías; Sleepy si es muy dormilón; Susto si es asustadizo; Bandido, si le gusta "robarse" cosas...

Su personalidad puede dar la nota. Rebelde, para un perro terco; Princesa, una perra dulce y bonita; Sparky para un perro con gran chispa en su mirada.

Busca adjetivos como nombre para tu perro. Suertudo, Bonito, Dulce, o adjetivos en otros idiomas: Lucky, Sweet, Happy, Dusty.

También puedes usar nombres de gente famosa, o de algún personaje favorito: Shakira, Clark (o Kent), Louise, Luismi, Cristina...

O toma prestado el nombre de algún perro famoso... Lassie, Rinti, Pluto, Bingo..

Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool
Regreso al contenido | Regreso al menu principal