Venta de Perros Cachorros de Raza - Contrato Garantia - Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Venta de Perros Cachorros de Raza - Contrato Garantia

Garantias


   
Todos nuestros cachorros, son revisados por nuestros veterinarios,  se entregan con cartilla de vacunación oficial y con las correspondientes vacunas y desparasitaciones, también, les entregamos contrato de garantía por escrito por 10 dias.

  El comprador, como propietario del cachorro, tendrá la obligación de alimentarlo convenientemente, mantenerlo en buenas condiciones higiénico sanitarias, y de albergarlo en las instalaciones adecuadas, donde no estén expuestos a cambios bruscos de temperatura , puesto que un cachorro es muy sensible a los cambios de temperatura.

  El vendedor les dará una garantía del 50% de lo que pago por el cachorro para la adquisicion de otro cachorro misma raza o diferente tomando en cuenta que nuestra parte se aplicara para el nuevo cachorro por 10 dias naturales por enfermedades solo de Moquillo o Parvovirus Canino.

  En el caso de necesidad de atención veterinaria por enfermedad solo de Moquillo o Parvovirus Canino, dentro del plazo de garantía, el vendedor tiene concertados veterinarios, que le atenderán de forma gratuita,solo en la ciudad de Leon, Gto.  Si el comprador opta por ir a cualquier otro veterinario, el vendedor no se hará cargo de los gastos veterinarios ocasionados.

  En caso de fallecimiento del cachorro, por enfermedad solo de Moquillo o Parvovirus Canino, dentro de los plazos establecidos, el vendedor, se compromete a entregar otro cachorro de las mismas características, solicitando el 50% del precio de venta al cliente.

  Al adquirir un cachorro adquiere un ser vivo, lo cual conlleva una obligación, durante los primeros días, deberá prestar máxima atención con el desarrollo del cachorro, al notar cualquier cosa extraña en el cachorro, o cualquier síntoma de enfermedad rogamos se ponga en contacto con el punto de venta donde ha adquirido el cachorro.

  Estamos a su disposición para cualquier duda que tenga,  esperamos que disfrute de su nuevo cachorro y que disfrute de su compañía durante muchos años.

Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros Phone: 01 (477) 170 37 59 Website: http://cachorroscachorrosymascachorros.com/index.html
Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool
Regreso al contenido | Regreso al menu principal