Perros de raza Afgano Lebrel Cuidados - Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Perros de raza Afgano Lebrel Cuidados

Cachorros > Informacion de las Razas
ver video
Caracteristicas del Afgano


Historia del Afgano

Los orígenes del Galgo Afgano son confusos pero lo cierto es que a raíz de las exportaciones de perros a Gran Bretaña hacia finales del siglo XIX, en 1907 apareció el que hoy es considerado como el primer Lebrel Afgano. A principio de los años 20 había dos variedades de Afganos, unos procedentes de las regiones más montañosas de Afganistán y otros procedentes de los llanos o zonas desérticas fronterizas entre Afganistán y la India, divergencia que causó fricciones entre los aficionados a la raza. Bajo la constatación de que ambos perros procedían de Afganistán, los dos tipos se fueron mezclando poco a poco hasta que en 1933 se fijó un estándar.


Caracter del Afgano
Es una raza muy independiente,  pero no tolera la soledad, necesita ejercicio para evitar comportamientos indeseables, ya que suele ser destructivo cuando está aburrido. Deberá ser entrenado a temprana edad, para que obedezca y no se muestre agresivo con los extraños. Es leal  y afectuoso con los suyos, pero debido a su carácter independiente no es adecuado para niños menores de 10 años.

Aspecto del Afgano

El Lebrel Afgano es un perro alto y estilizado que se caracteriza por su manto de pelo largo, sedoso y fino que le cubre todo el cuerpo. Lleva las orejas pegadas a una cabeza larga y refinada. La cola tiene muy pocos pelos y termina en forma de anillo. El Galgo Afgano puede ser de cualquier color.


Cuidados del Afgano
No es una raza propensa  a sufrir enfermedades de carácter hereditario ya que, al ser una raza antiquísima, la selección ha jugado un rol importantísimo al reducir los problemas genéticos de esta raza.

El mantenimiento del pelo del Lebrel Afgano es exigente, necesita tres sesiones de cepillado a la semana y un baño mensual.

El Afgano se adapta bien a vivir en el interior del hogar siempre y cuando se le saque a pasear, como mínimo, una hora. También es un perro que necesita mucho tiempo de vida social, sino se puede volver reservado e introvertido.



Caracteristicas del Afgano


Afgano Lebrel, cariñoso, fiel, juguetón, tranquilo y muchas

cosas más...


Ve el video Completamente
GRATIS!!!


Ir a los cachorros en venta
Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros Phone: 01 (477) 170 37 59 Website: http://cachorroscachorrosymascachorros.com/index.html
Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool
Regreso al contenido | Regreso al menu principal