Perros de raza Cuidados American Stafford - Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Perros de raza Cuidados American Stafford

Cachorros > Informacion de las Razas
Amstaff

American Staffordshire Terrier (Amstaff)
El American Staffordshire Terrier (Amstaff) es un muy raza musculosa, rechoncha, pero es un perro ágil, y es sumamente fuerte para su tamaño. El pelo es corto, denso y brillante, se admiten ejemplares de cualquier color y distribución, a excepción del blanco completo, más del 80% de blanco, negro y fuego e hígado.

El American Staffordshire Terrier (Amstaff) es amable, divertido, es un animal doméstico familiar sumamente fiel y afectuoso. Es bueno con los niños y adultos. Casi siempre es obediente, este perro no quiere nada entonces más para agradar a su amo.

Es un perro extraordinariamente valiente, lleno de vitalidad. Debido a su ascendencia todavía es una raza de pelea, por lo que para controlar su carácter se le debe inculcar disciplina.

Caracter del American Staffordshire Terrier (Amstaff)
El American Staffordshire Terrier (Amstaff) es amable, divertido, es un animal doméstico familiar sumamente fiel y afectuoso. Es bueno con los niños y adultos. Casi siempre es obediente, este perro no quiere nada entonces más para agradar a su amo. Es un perro de guardia sumamente valeroso e inteligente que está muy lleno de vida. Es muy favorable para la protección de sus dueños y para la propiedad del dueño

Debido a su ascendencia todavía es una raza de pelea, por lo que controlar su carácter dominante es una tarea no apta para cualquier aficionado. Es fundamental que desde temprana edad se relacione libremente con sus congéneres para que se dé cuenta de su superioridad física sin necesidad de demostrarlo. Se le deben inculcar disciplina y obediencia sin agresiones.

Cuidados del American Staffordshire Terrier (Amstaff)
El American Staffordshire Terrier (Amstaff), podrá adaptarse en un departamento si se lo ejerce suficientemente. El manto liso, pelicorto es fácil de cuidar. Cepille en una base regular con un cepillo de cerda firme, y bañe o seque con el champú necesario. Son muy fuertes de salud y altamente resistentes al dolor.

Caracteristicas Amstaff
Ir a los cachorros en venta
Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros Phone: 01 (477) 170 37 59 Website: http://cachorroscachorrosymascachorros.com/index.html
Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool
Regreso al contenido | Regreso al menu principal