Perros de raza Cuidados Blood Hound - Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros

Vaya al Contenido

Perros de raza Cuidados Blood Hound

Cachorros > Informacion de las Razas
ver video
Blood Hound


Blood Hound
Es sabueso por excelencia, el prototipo ideal de un perro de rastro, dotado de un olfato realmente excepcional. Su complexión es robusta, de porte cuadrado. Su cabeza es grande y estrecha, con cráneo alto y abombado y la protuberancia occipital muy evidente. El cuello lo tiene largo y musculoso para que el perro pueda seguir el rastro con el hocico pegado al suelo. Tiene papada bien desarrollada. Es de pelo corto, duro y tupido. Sus orejas son muy largas, de inserción baja y caídas. Tiene ojos que varían de color entre avellana y amarillo, dependiendo del color del animal; son hundidos, cubiertos por pliegues de piel y con los parpados inferiores caídos lo cual le da una expresión triste y melancólica. Su cola es larga, afilada en la punta y la lleva elegantemente curvada.

Bloodhound Nombre(s) alternativo(s)
Chien de Saint-Hubert-Hubert.
Hound Del St. Hubert.
Perro de San Humberto.

Carácter Blood Hound
El Bloodhound es un perro que puede resultar un poco difícil de de entrenar. A pesar de ser por naturaleza dócil, es a la vez muy seguro de si mismo y muchas veces tiende a seguir sus decisiones en vez de las órdenes de su amo. Es muy sensible y tiende a ofenderse con facilidad. Su entrenamiento debe ser firme y gentil a la vez.

Cuidados Blood Hound
Cuidados El pelo del Bloodhound es muy fácil de cuidar, se le debe cepillar con cepillo blando y con un guate de crin y bañarlo solamente cuando sea necesario. Es una raza propensa a la piroplasmosis por lo que hay que limpiar y cuidar sus orejas frecuentemente para evitar que se alojen los parásitos que la transmiten. Estos perros tienden a aullar, roncar y babear mucho.

Actividad Esta es una raza que necesita hacer ejercicio, por lo que se recomienda sacarlo a dar una caminata larga diariamente. El único inconveniente es que si encuentra un olor que le interese puede distraerse fácilmente y seguir su olfato. Vive mejor en lugares con espacios abiertos.


Caracteristicas bloodhound


¿Quieres ver un video de un Blood Hound?

Completamente
GRATIS!!!


Ir a los cachorros en venta
Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros Phone: 01 (477) 170 37 59 Website: http://cachorroscachorrosymascachorros.com/index.html
Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool
Regreso al contenido