Perros de raza Cuidados Chow Chow - Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Perros de raza Cuidados Chow Chow

Cachorros > Informacion de las Razas
ver video
Chow Chow


Chow Chow
El Chow Chow camina como si anduviese sobre zancos y se viste como si fuese a la ópera. A cualquiera que le gusten los abrigos de piel, mirará con envidia el fantástico pelaje de este perro. Hay dos variedades según la longitud del pelo, y en ambos hay pelo duro y subpelo. Se admiten cinco colores, rojo, tonalidades de rubio claro hasta marrón, negro, azul, canela (desde canela claro hasta canela oscuro), crema y blanco.

En China, el Chow Chow era empleado para vigilar las típicas lanchas de tres palos, así como vigoroso perro de trineo, para el arrastre de los mismos; su carne se comía y también se comerciaba con su piel. La triste situación de los antecesores y por lo tanto la falta de afecto de un amo, han ensombrecido el carácter de este bellísimo perro, por lo que se muestra como un poco expansivo, distanciado, indiferente al juego. Es de todas maneras, un perro fiel, sincero, muy encariñado con el amo. Soporta de mal grado la trailla y el bozal. En cambio es educado, limpio y paciente.

Carácter del Chow Chow
La personalidad del Chow Chow es muy distinta de la de las otras razas. Ellos tienen una personalidad más parecida a la de los gatos: parcos, reservados con el afecto, independientes, dignos, y tercos. Su suave pelo es una tentación para acariciar, pero no suelen sentir agrado por niños molestos o extraños. El Chow Chow es muy inteligente, pero al igual que un gato, no es muy dado a complacer a su amo como la mayoría de las otras razas.

Su prioridad es estar a gusto consigo mismos. No toleran el castigo físico. El golpear a un chow chow puede dar como resultado un perro vicioso, o un espíritu estrozado. El chow chow espera ser tratado con dignidad y con respeto, y te devolverá ese respeto con fidelidad absoluta - si siente que te lo mereces.

El temperamento del Chow Chow a veces es incomprendido por las personas que no entienden la naturaleza única de la raza. Son naturalmente desconfiados de los extraños y territoriales. Se toman a la casa y a la familia muy en serio y con responsabilidad, tanto para proteger como para amar. En su propio territorio y en ausencia de su amo, el Chow Chow es muy fiero. Rara vez dejará que un extraño pase sin enfrentarlo. Las personas acostumbradas a las bienvenidas que otras razas dan cuando llegan a la casa, pueden sorprenderse ante la seriedad del Chow Chow. Una vez que el dueño de casa saluda al extraño y es bienvenido dentro de la casa, el chow tolerará su presencia, pero se mostrará reservado en su deseo de hacerse de un nuevo amigo.

Cuidados del Chow Chow
Son propensos a sufrir irritación del ojo llamada el entropion. La cual es una anormalidad del párpado; esto puede corregirse con la cirugía. Pero generalmente son saludables. El Chow Chow puede vivir en un apartamento si se ejerce suficientemente. Es muy sensible al calor pero puede vivir al aire libre. Los cepillados regulares del pelo son importantes.



Caracteristicas chow chow

Chow Chow, el osito de mascota por excelencia.

 

¿Quieres ver un video?


Completamente
GRATIS!!!


Ir a los cachorros en venta
Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros Phone: 01 (477) 170 37 59 Website: http://cachorroscachorrosymascachorros.com/index.html
Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool
Regreso al contenido | Regreso al menu principal