Perros de raza Cuidados Golden Retriver - Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Perros de raza Cuidados Golden Retriver

Cachorros > Informacion de las Razas
ver video
Golden


Golden Retriever

Historia:

El Golden Retriever es una raza originada en Escocia, su crianza empezó a principios del siglo XVIII por un ilustre personaje llamado Lord Tweedmouth, El quería un perro bastante leal y enérgico. Se cree que esta raza se origino de un perro de color amarillo, salido de un perro de raza retriever de pelo plano, cruzado con una hembra de raza tweed-water-spaniel. Se dice que los cuatro cachorros que nacieron son los fundadores de la raza Golden Retriever. Se caracteriza por su amor a el agua y también ha sido siempre un excelente recuperador, este tipo de raza combina la belleza con la inteligencia.

Caracter:
Su temperamento es bastante afectuoso, adorable y sobre todo bastante inteligentes, son bastante fáciles de complacer y una buena compañía para el hogar aunque algunas veces no se recomienda dejarlos por períodos largos de tiempo solo ya que pueden realizar travesuras. No suele resultar una buena combinación el cambiar de familias o compartir bastantes ratos con otro tipo de familia a la que está acostumbrado.

Cuidados:
Debido a su pelaje bastante largo es recomendado que se realice a diario un cepillado para quitar los pelos que se le pueden caer. Los baños con shampoo o en seco pueden ser bastante efectivos pero solo deben de hacerse cuando sean necesarios. Siempre es importante vigilar la forma y lo que comen ya que pueden ganar peso fácilmente.

Caracteristicas golden


Golden, increiblemente

tierno, me encanta!
¿Quieres ver un video?


Completamente
GRATIS!!!


Ir a los cachorros en venta
Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros Phone: 01 (477) 170 37 59 Website: http://cachorroscachorrosymascachorros.com/index.html
Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool
Regreso al contenido | Regreso al menu principal