Perros de raza Cuidados Gran Danes - Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Perros de raza Cuidados Gran Danes

Cachorros > Informacion de las Razas
ver video
Gran Danes


Gran Danés
Su majestuosidad, su gran talla y su belleza no son sus únicas cualidades. A esto se suma una extremada gentileza y un carácter perfectamente equilibrado. Este excelente perro de familia es, al mismo tiempo, un perro guardián y un auténtico deportista.

En su larga existencia, el Gran Danés ha sido perro de combate, de caza, de paseo, de guarda, de defensa personal. Actualmente se le emplea como perro de guarda, pero es muy buscado por sus cualidades de belleza y cordialidad como un complemento decorativo de jardines, donde puede correr cuanto precise para mantenerse físicamente en forma.

La raza actual es testimonio de su antigua diversidad. Concretamente porque existen tres variedades distintas. Se trata de variedades de color. Los jaspeados y dorados poseen una reputación de más elegantes, los arlequín y los negros, por su parte, son más comunes.

Carácter del Gran Danés
El Gran Danés un perro tranquilo. No debe utilizar su fuerza excepto en último extremo. Impresiona sin aprovecharse, posee un carácter esencialmente no dominante. Por su naturaleza, ladra muy poco, siempre se muestra tranquilo y razonable, dulce y afectuoso con los más próximos; instintivamente atraído por los niños. A la vista de los desconocidos se muestra desconfiado y reservado, pero no agresivo

Es un perro fácil de educar. El Gran Danés joven se muestra sensible, por lo que es preferible tratarlo con más dulzura que severidad. Se recomienda un mínimo de firmeza, de forma que sea posible controlarlo perfectamente cuando haya alcanzado su edad adulta.

Cuidados del Gran Danés
El principal problema de los perros de esta raza es que no pueden soportar la más mínima debilidad, ya sea física, estética o psíquica. Como cualquier otra raza, puede ser más sensible a ciertas afecciones o defectos hereditarios que otros. Se puede citar, por ejemplo, el entropión, enroscamiento hacia el interior de los párpados.

Ciertas debilidades pertenecen al pasado como los problemas de crecimiento y verticalidad, a condición de que el dueño recurra a un alimento completo de alta gama, adaptado al crecimiento de razas gigantes, y que le haga un seguimiento a su perro por medio del veterinario que conozca este problema.

El Gran Danés es muy sensible a la torsión de estómago, a menudo fatal. Para prevenirlo, se debe distribuir su alimentación dos veces al día, evitando cualquier tipo de ejercicio violento después de las comidas.




Caracteristicas gran danes

Recibe completamente
GRATIS!!! un video sobre el Gran Danés, un
perro de pelicula!!!



Seguro te
encantará!!!


Ir a los cachorros en venta
Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros Phone: 01 (477) 170 37 59 Website: http://cachorroscachorrosymascachorros.com/index.html
Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool
Regreso al contenido | Regreso al menu principal