Perros de raza Cuidados Jack Russel - Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Perros de raza Cuidados Jack Russel

Cachorros > Informacion de las Razas
ver video
Jack Russel


Jack Russel Terrier

Historia:

La idea de desarrollar un perro de este tamaño fue del Reverendo John Russell en el año 1800 en Inglaterra, el reverendo siendo una persona amante de la caza del zorro fue el primero en criar a esta raza sumamente adepto a la excavación en las madrigueras o trincheras del zorro. Desarrolló dos tipos de esta raza uno más alto y cuadrado conocido como el Pearson Russel y el más conocido que es el Jack Russel Terrier.

Temperamento:
Es una raza bastante amorosa, vivaces y se portan bastante bien con niños no muy pequeños y educados que los traten con respeto ya que los niños menores de ocho años pueden irritarlos, al estar cerca de otras mascotas ya que tienen un instinto cazador y puede desarrollar su agresividad que es bastante natural de su raza. Algunas veces tienen tanto valor que pueden realizar actos que pueden terminar en algo fatal.

Cuidados:
Debido a su tamaño esta raza necesita un mínimo de cuidado. Sólo necesitan que se limpie su pelaje con un cepillo firme y con cerdas. Se pueden alimentar fácilmente pero si se excede demasiado puede llegar a tener sobrepeso, otras enfermedades de las cuales puede sufrir son sordera, glaucoma, epilepsia, alergias y los problemas superficiales.

Caracteristicas jack russel

Recibe completamente
GRATIS!!! un video sobre el Jack Russell, un perro de pelicula!!!





Ir a los cachorros en venta
Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros Phone: 01 (477) 170 37 59 Website: http://cachorroscachorrosymascachorros.com/index.html
Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool
Regreso al contenido | Regreso al menu principal