Perros de raza Cuidados Pastor Australiano - Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Perros de raza Cuidados Pastor Australiano

Cachorros > Informacion de las Razas
ver video
Pastor Ganadero


Pastor Ganadero Australiano

Historia:

Cuando los ganaderos australianos se fueron a las vastas extensiones de tierra del continente y colonizaron sus llanuras, los acompañaron sus perros, los Smithfields. Corrían los primeros años del siglo XIX.
Con el tiempo y debido a la climatología propia del terreno estos perros empezaron a perder el control sobre el ganado del que eran responsables, tenían tendencia a morder a las reses y se volvieron muy ruidosos, pues no paraban de ladrar.
Intentaron entonces crear una nueva raza cruzándolos con los dingos, el perro habitaba el territorio, pensando que así la raza resultante estaría más aclimatada a las extremas temperaturas del lugar y obtuvieron perros silenciosos pero tan o más mordedores como los primeros.

Un segundo enfoque, hizo que acto seguido se intentara un nuevo cruce con los Highland Collies de Escocia pero tampoco dio buenos resultados.

Se probaron entonces otros cruces, con dálmatas, los Kelpies…
Al final y después de tanto experimento, salió por fin el perro que hoy en día conocemos como Pastor Ganadero Australiano, con todas las virtudes de las razas con las que tomó contacto y un pelaje único, propio y distintivo de su raza.

Características generales:
Como buen perro de trabajo, es fuerte, ágil y dispuesto. Buen perro pastor para el ganado salvaje, pero no sólo posee esas aptitudes también es un buen guardián.
No es un perro para la ciudad que pueda vivir en los pisos o apartamentos, se acomodará mejor en casas con patios o alguna zona cercada de terreno.

Es de fuerte carácter por lo que debemos de preocuparnos de adiestrarlo lo más pronto posible. Es un magnífico protector para los niños, pero ¡¡cuidado!! es tanto el celo que ponen en su cuidado, que pueden ser peligrosos si alguien se les acerca.
Posee una gran vitalidad por lo que se recomienda que se le saque a pasear con frecuencia y ejercitarlo lo máximo posible.

Caracteristicas pastor australiano


¿Quieres ver un video de un Pastor Ganadero
Australiano?

Completamente
GRATIS!!!


Ir a los cachorros en venta
Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros Phone: 01 (477) 170 37 59 Website: http://cachorroscachorrosymascachorros.com/index.html
Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool
Regreso al contenido | Regreso al menu principal