Perros de raza Cuidados Pitbull - Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Perros de raza Cuidados Pitbull

Cachorros > Informacion de las Razas
ver video
Pitbull


Pitbull

Historia

Desarrollado en el siglo 19 sus orígenes apuntan a Inglaterra. Se dice que fueron creados para dos fines: para combates contra toros (muy de moda en esa época) pero fueron prohibidos en el año de 1835, otro fin de su creación era para desplazar los rebaños de reses por los cazadores y los ganaderos. Siempre ha sido notado debido a las habilidades que posee de un terrier y lo atlético que es por su apariencia de bulldog. En algunas partes del mundo como Ontario (Canadá) ha sido declarada como amenaza debido a su temperamento.

Temperamento
Es tranquilo, devoto, leal y amoroso. Puede llevarse bien con niños que no sean muy pequeños es preferible que sean de una edad avanzada, también son amigables con perros que hayan sido criados con ellos, pero puede demostrar agresión frente a otros perros de otras clases o desconocidos y mascotas de la casa. Su naturaleza es ser protectivo ya que defiende su territorio y familia, aunque algunas veces puede mostrar agresividad a algunas personas todo depende del entrenamiento dado desde que era un cachorro.

Cuidados
Un cuidado mínimo es recomendado para este tipo de raza, debido a que su pelo casi no se cae. Un baño se debe de hacer cuando sea necesario ya que prefieren los climas calientes. Pueden sufrir de enfermedades hereditarias como las cataratas, displasia de la cadera, enfermedad del corazón congénita y alergias a césped; por lo que sería necesario llevarlo al veterinario de confianza para un chequeo general.

Caracteristicas pitbull


¿Quieres ver un video de un Pitbull?

Completamente
GRATIS!!!


Ir a los cachorros en venta
Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros Phone: 01 (477) 170 37 59 Website: http://cachorroscachorrosymascachorros.com/index.html
Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool
Regreso al contenido | Regreso al menu principal