Perros de raza Cuidados West Highland - Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Perros de raza Cuidados West Highland

Cachorros > Informacion de las Razas
ver video
Westy


West Highland White Terrier

Historia:

Más conocido con el sobrenombre popular de 'Westie' es originario de Gales, Escocia. Para el siglo XVI ya era el mejor terrier de todo Gales. Este perro era empleado como cazador de zorros y, particularmente, apreciado por su capa bien visible incluso de noche. A pesar de sus antiquísimos orígenes, el reconocimiento oficial de la raza se produce en los primeros años del siglo XX. En 1904 se fundó el club del West Highland White Terrier, presidido por el duque de Argyll. En 1906 se fundó el club inglés de la raza, presidido en principio por la condesa de Aberdeen y después por el coronel Malcolm.

Temperamento:
Enérgico y valiente puede ser devoto hacia su familia. Suelen convertirse en excelentes perros guardianes ya que ladraran sólo cuando lo consideren necesario o cuando detecten alguna amenaza. Suelen ser celosos por lo que se sienten mejor si son la única mascota de la casa. Son sociables con los niños bien portados y se mantendrán siendo el centro de atención en el hogar.

Cuidados:
Un cepillado al menos dos veces por semana será necesario para mantener su pelaje bonito, y debe de ser recortado por alguien profesional al menos dos veces por año. Pueden ser propensos a algunas enfermedades como sordera, alergias en la piel y resequedad.

Caracteristicas Westy

Registrate y recibe completamente GRATIS 
un video de esta

maravillosa raza.


 


Ir a los cachorros en venta
Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros Phone: 01 (477) 170 37 59 Website: http://cachorroscachorrosymascachorros.com/index.html
Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool
Regreso al contenido | Regreso al menu principal