Perros de raza Cuidados YorkShire Terrier - Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Perros de raza Cuidados YorkShire Terrier

Cachorros > Informacion de las Razas
ver video
Yorky


Yorkshire Terrier

Historia:
El Terrier de Yorkshire o Yorkie es relativamente reciente es originario de la zona de Yorkshire, fue desarrollado hace más de un siglo y fue un resultado de un cruce entre tres razas: el Skye, el Dandie Dinmont y el Maltés. Los trabajadores de las industrias textiles y laneras de la región de Yorkshire fueron los primeros criadores del Yorki. Tomó su nombre actual en 1870 y fue el animal de compañía favorito de la alta sociedad inglesa durante el último cuarto del siglo XIX. Actualmente, este vivaracho y pequeño Terrier es una de las razas Toy más populares del mundo.

Temperamento:
Al igual que otros Terrier le gusta ser territorial y tener su propio espacio para poder estar a gusto. Suele llevarse bien con niños y otro tipo de mascotas, sin embargo, puede llegar a ser independiente y tomar sus propias decisiones. Es vivaz, atento, afectuoso con el amo, desconfiado de extraños. Posee el valor y tenacidad propias de un perro mucho más grande, que exhibe en la defensa de su amo, con una ventaja, su pequeño le hace ser muy manejable.

Cuidados:
Debido a su pelaje que se mantiene en constante crecimiento, deberá de cepillarse diariamente para evitar enredos, algunas personas le colocan una banda en la parte superior de la cabeza para que el pelo no interfiera con la visión del Yorkie. Otras veces se corta el pelo ya que no es utilizado para exhibiciones, esto puede hacerse para mayor comodidad no sólo del amo sino también del cachorro. Aparte de la higiene dental es importante mantener ojos y oídos bien limpios y observarlos diariamente para poder evitar problemas.

Caracteristicas Yorky

Yorkshire Terrier increiblemente tiernos..



Recibe un video

Completamente
GRATIS!!!


Ir a los cachorros en venta
Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros Phone: 01 (477) 170 37 59 Website: http://cachorroscachorrosymascachorros.com/index.html
Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool
Regreso al contenido | Regreso al menu principal