Perros de raza Cuidaos Pastor Belga Malinois - Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Perros de raza Cuidaos Pastor Belga Malinois

Cachorros > Informacion de las Razas
ver video
Pastor Belga


Pastor Belga Malinois

Historia
El pastor belga malinois recibe su nombre de la ciudad de Malinas. No fue sino hasta 1908 que se le dio un nombre a esta variedad, aunque ya existía desde mucho antes. Su selección se basó concretamente en la búsqueda de un perro de utilidad que fuese apto para el adiestramiento.

Si bien el malinois no es el pastor belga más popular entre el público en general, es el más popular entre los aficionados a los deportes de perros policía. Su gran capacidad para estos deportes lo ha llevado a posicionarse en los primeros puestos de las competencias internacionales en los últimos años.

Aunque cada variedad de pastor belga tiene una historia particular, la historia del malinois es parte de la historia de toda la raza. Para conocer el origen y la historia de este maravilloso perro, visita la historia del perro pastor belga.


Temperamento
El malinois bien puede ser el más activo e incansable de todos los pastores belgas. Es un perro muy inteligente y con un coraje difícil de superar. Es muy fácil de entrenar y, aunque los métodos duros no son los más recomendables, de todos los pastores belgas es el que mejor soporta las técnicas tradicionales de adiestramiento canino.

El adiestramiento del malinois debe ser firme, pero el adiestrador debe conocer bien a este tipo de perros. La confrontación con el malinois puede conducir a resultados desastrosos porque este perro tiende a ser de carácter fuerte. Es preferible buscar estrategias de adiestramiento que eviten la confrontación y promuevan la cooperación.

El fuerte impulso de presa del malinois facilita el uso de juegos de tira y afloja como herramientas de adiestramiento. También favorece el adiestramiento del malinois como perro de ataque y protección.

Con instintos territoriales y de protección muy marcados, el malinois debe ser socializado desde cachorro para evitar problemas en el futuro.


Cuidados
Al no ser un perro de belleza extraordinaria, la cría para estructura y belleza no ha sido muy intensa en esta variedad de pastor belga. Por eso, su crianza se ha enfocado principalmente en conseguir mejores líneas de trabajo. Esto ha permitido que el malinois sea una de las variedades con menos problemas de salud canina.

Por supuesto, el control veterinario regular es importante, pero las enfermedades hereditarias no son frecuentes en esta raza.

Aunque el pastor belga malinois puede adaptarse a vivir en un departamento, será mejor si se dispone de un patio o un jardín. Este perro derrocha energía por lo que es imprescindible proporcionarle mucho ejercicio y paseos largos a diario.

La práctica de deportes caninos puede ayudar a canalizar la energía excesiva de estos perros. Si bien el adiestramiento canino es necesario para cualquier perro, lo es aún más para un malinois.

Caracteristicas pastor belga


¿Quieres ver un video de un Pastor Belga
Malinois?

Completamente
GRATIS!!!


Ir a los cachorros en venta
Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros Phone: 01 (477) 170 37 59 Website: http://cachorroscachorrosymascachorros.com/index.html
Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool
Regreso al contenido | Regreso al menu principal