Curar Heridas Perro - Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Curar Heridas Perro

Cachorro TIPS
Cachorro TIPS

Como Curar Las Heridas De Tu Perro


Imagina que tienes un gato o un perro y éste se hace una herida. Lo más normal es que, si es superficial, te ocupes tu y no vayas al veterinario, más que nada porque te va a cobrar por la visita y si es un arañazo es tontería. Pero, quizás lo que no sepas es cómo tratar bien la herida para que se le cure mucho antes y no haya problemas.

Así que nosotros te queremos dar algunas pautas a seguir:

Limpia bien la zona a tratar, lo mejor sería quitarle el pelo que tenga para que así pudieras ver la herida mucho mejor.

Usa agua oxigenada, si la tolera tu perro porque le va a escocer o bien suero fisiológico, lo que tengas más a mano y puedas usar. Como esos productos también los usamos nosotros procura coger una cantidad sólo para tu mascota de modo que no contamines el resto si lo usas tú.

Una vez limpiada y desinfectada habrá que tapar la herida para lo cual puedes echar mercromina (roja o blanca, la que quieras) y taparla con una gasa y esparadrapo.

Los animales tenderán a querer quitárselo así que si quieres que le dure ponle bastante esparadrapo, ya saldrá después con agua.

Listo, eso habría que hacer. Hay que vigilar si sangra que la hemorragia se corte ya que, si no lo hace, si que habrá que llevarlo al veterinario.

Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool
Regreso al contenido | Regreso al menu principal