Venta de cachorros - perros de raza Doberman - Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Venta de cachorros - perros de raza Doberman

Cachorros > Perros Sobre Pedido

Doberman

Cachorros sobre pedido

Proceso de compra

Doberman: *$14,994 a meses

En efectivo pague sólo $11,900

Aprovecha!!! Solo quedan:
Ahorrate Una Lana!!!
Variedad
Para

Todos los cachorros se entregan con lo siguiente:
1. Vacunados
2. Desparasitados
3.
Garantía por escrito.
4. Guía de cuidados básicos del cachorro solicitado
5. Guía de cuidados general de tu cachorro
6. Informacion de la Raza con: Historia,
   Apariencia, Caracter y Cuidados.

Adquiere tu cachorro HOY y págalo a 12 MESES

Si usted quiere que su cachorro tenga CPI
Certificado de Pureza Inicial  $3,022 ó
$2,399 pagando en efectivo
Tatuado por Inspector de la Federacion Canofila Mexicana FCM

Si usted quiere únicamente el Chip de Rastreo
El costo es de  $1,132 ó
$899 pagando en efectivo
Este costo es únicamente para nuestros clientes

Click para más información

Envio a su ciudad en PROMOCIÓN!
De $2,494 pago con tarjeta o
$1,980 pagando en efectivo
Con tu envio llevate la jaula transportadora
y un bulto de alimento Proplan.

Pregunta por disponibilidad de envio a tu ciudad.

Doberman
Historia:


La raza nació entre 1850 y 1870 en Apold, en Tu por obra de un recaudador de impuestos, Federico Luis Doberman, que deseaba un perro de defensa diferente de los que habia. Su trabajo fué continuado por otros criadores, con la aportación de sangre de distintas razas, sobre las que no todos los autores están de acuerdo. En su formación se dice que intervinieron el pinscher alemán, el weimaraner, el rottweiler y quizás algunos terrier. Es más que probable que el pastor de beauce tuviera una aportación importante, tal y como puede apreciarse claramente en el aspecto físico del doberman.

Caracter:

Es uno de los perros más dulces y sencibles del mundo. Se desvive por su dueño, con quien debe vivir en es contacto. Dejarlo solo en el jardín significaría arruinarle el carácter. Sobre el doberman circulan muchas habladurías, como por ejemplo que este perro enloquece hacia los 7 años por la falta de capacidad craneal. Hoy en día, afortunadamente, son raros los casos en que se habla de perros “locos” o de “ferocidad irreprimi”.

Muy cariñoso con las personas de la familia y seguro con los niños (a condición de que le dejen tranquilo), con los extraños mantiene la reserva típica de los perros de defensa.

Cuidados:

El doberman es un perro de interior, por que le afecta el frío y necesita la compañia humana. Es un perro de defensa, no de guarda del territorio y de la propiedad, aunque obviamente también está capa para desempeñar esta función.
 Ver más información de la raza.


¿Quieres ver un video de un Doberman?

Completamente
GRATIS!!!


Solicita Más Información Aqui:

   +Criadero doberman  perros doberman en +Venta  cachorros doberman en +Venta   +criaderos de perros doberman en mexico  Cuanto +Cuesta un doberman   +Criadero Doberman  doberman a la +Venta   +Venta perros doberman en mexico  doberman en +Venta   +criaderos de doberman en mexico df   +Precio doberman Cachorros   +Criadero de Perros Doberman   +Venta de Cachorros Doberman   +Criadero de doberman  doberman +Criadero mexico  perros doberman +Precio  Perros doberman +Precio  Perros Doberman +Venta  Cachorros doberman +Precio  cuanto +cuesta un perro doberman  doberman +Precio mexico  cuanto +cuesta un perro doverman chico   +Venta de doberman en puebla   +Criadero de doberman en mexico   +Precio De Doberman   +Precio de Perros Doberman  Cachorros Doberman en +Venta  Cuanto +Vale un doberman   +Precio Cachorros doberman  doberman +Venta mexico   +Venta de Perros Doberman en mexico   +precio de cachorro doberman  Cuanto +Cuesta un Doberman   +Precio doberman   +Costo de Perros doberman  Perros Doberman +Precio  perros doberman de +Venta   +Venta de doberman df  Venta +Criadero doberman  doberman +Venta df   +Precio de los doberman  Perros doberman en +Venta  buscar cuanto +cuesta los perros doberman  doberman +Criadero   +Venta de cachorros doberman  doberman +Venta Cachorros   +Venta de cachorros doberman en puebla   +Criadero Cachorros doberman   +Criadero doberman mexico   +Precio De Cachorros Doberman   +Precio de perros doberman  cuanto +cuesta un cachorros doberman en  mexico   +Precio de Cachorros doberman   +Criadero Perros doberman  perros doberman cachorros en +Venta   +venta de cachorros doberman en oaxaca  doberman +Venta en df   +Venta De Perros Doberman  perros en +Venta doberman   +Venta de perros doberman  doberman +Venta   +Precio De Perros Doberman   +Venta de cachorros doberman en mexico   +Venta Perros doberman  doberman +Venta de cachorros   +Venta Cachorros doberman  doberman en +Venta df   +Precio del doberman   +Costo de doberman   +Precio de Perros doberman  Perros Doberman en +Venta  perro doberman +criaderos en guadalajara   +Precio de doberman   +Criadero De Doberman  doberman +Precio  doberman Cachorros +Precio   +Venta de Doberman   +Criadero de Perros doberman  cuanto +cuesta un perro dobetman   +Venta de doberman   +Precio de un doberman   +Venta doberman   +criadero de perros doberman en guadalajara   +Criadero doberman americano  doberman +Costo  cuanto +cuesta un cachorro doberman  Doberman +Venta  Doberman en +Venta  cuanto +cuesta un doberman en mexico   +Venta de Perros doberman   +Venta de doberman cachorros   +Venta cachorros doberman en mexico  Doberman +Precio  perros doberman +Venta   +Venta de Cachorros doberman   +Venta de cachorros doberman df   
Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros Phone: 01 (477) 170 37 59 Website: http://cachorroscachorrosymascachorros.com/index.html
Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool
Regreso al contenido | Regreso al menu principal