Las 7 mejores razas para Hombres - Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Las 7 mejores razas para Hombres

Cachorro TIPS
Cachorro TIPS

 
Las 7 Razas de perros para Hombres


Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, eso se debe que siempre ese encuentra presente a nuestro lado, no es como el gato que cuando cumple una cierta edad se va del hogar para buscar nuevos horizontes, es por ello, que  el perro es una buena compañía, sobre todo para alguien que vive solo en una casa o apartamento.

El perro es una mascota al cual se le puede enseñar a cómo cuidar la vivienda, como cuidar a nuestros hijos pequeños o amaestrarlo para que se pueda jugar con ellos.
Además existe raza de perros exclusivos para varones que pueden servir para ser una compañía y ser un buen guardia. En el presente artículo te vamos a dar a conocer las razas de perros ideales para hombres.

1.- PASTOR ALEMÁN Mas informacion AQUI
Una raza de perros recomendable para hombres es el pastor alemán, como su mismo nombre lo dice proviene de Alemania y su origen se remonta alrededor de fines del siglo XIX, es considerado una de la razas de perros más inteligente porque se le puede  entrenar para operativos policiales, militares y como cuidador de rebaños, todo ello debido a su gran tamaño.

2.- DÓBERMAN Mas informacion AQUI
Otra raza ideal para hombres es el dóberman, también tiene su origen en Alemania y surgió en el siglo XIX, es un perro que se le utiliza principalmente para la vigilancia de viviendas, fabricas y establecimiento debido a su gran tamaño y a sus grandes dientes que si es amaestrado adecuadamente puede ser capaz de herir a un malhechor.
Sin embargo, su promedio de vida llega máximo hasta los trece años y además cuando llega a cierta edad es propenso a la ceguera.

3.- SAN BERNARDO Mas informacion AQUI
Es preferible para un hombre un perro como el San Bernardo, es una raza que tiene sus raíces en Suiza y en Italia, su origen se remonta al siglo XVII, es un animal que es ideal para realizar caminos de montaña, debido a su gran fortaleza física y es capaz de soportar climas de  intenso frio por lo que su pelaje es muy grueso, sin embargo, no hay que permitir de alimentarlo con un exceso de comida porque tiende a la obesidad y por tanto perjudicaría su aspecto físico.

4.- DANÉS O DOGO Mas informacion AQUI
Una raza ideal es el gran danés o dogo alemán que tiene su origen en el siglo XVIII en Alemania. Sin embargo, algunos expertos en la materia también lo denominan gran danés por su intensa crianza en Dinamarca.
Este tipo de perros tienen un gran tamaño pueden alcanzar a medir a más de dos metros de alto sobre patas, sin embargo, es ideal de que viva en el campo o una casa grande porque es en ese tipo de ambiente donde se desarrolla su hábitat, con una adecuada técnica de crianza y amaestramiento, se puede convertir en un perro cariñoso para con sus amos, a este tipo de perros lo adiestran preferentemente para la caza de liebres y es usado para carreras de competencia.

Otra raza ideal es el bóxer que también tiene su origen en Alemania en el siglo XIX, es un perro de estatura mediana y es muy inteligente, es por ello, que es empleado para entrenamientos militares y de servicio secreto.

6.- PASTOR INGLÉS Mas informacion AQUI
También tenemos el antiguo pastor inglés, tiene su origen en Gran Bretaña en el siglo XIX, su tamaño fluctúa cerca al metro de altura, es considerado tierno y amoroso, ideal para ser compañía de cualquier persona de cualquier edad.

También podemos mencionar al collie, que es un perro oriundo de Gran Bretaña y es excelente para realizar grandes caminatas y maratón con esta raza de perros.
Todas estas razas de perros mencionados son ideales para los hombres y si es adiestrado con amor, serian seres agradables para toda compañía.

Descubre Cómo Adiestrar a tu Perro


Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool
Regreso al contenido | Regreso al menu principal