Venta de Perros Cachorros de Raza - Pago con tarjeta - Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Venta de Perros Cachorros de Raza - Pago con tarjeta

Hacer pedido
tarjetas de credito
Bancos

* Todos los cachorros los manejamos sobre pedido.


Nuestros tiempos de entrega son de máximo 10 días habiles después de su solicitud



El procedimiento de compra es simple:
Si quieres pagar con tarjeta hasta a 12 meses, ve a la página del cachorro de tu interés y da un click en el botón que dice: "comprar a meses"


En seguida te aparecerá el monto a pagar y sólo deberás seguir los pasos que se te indican para realizar tu compra. Hacer tu compra con nosotros es Fácil y Seguro.


Para Efectos del sistema Paypal es necesario hacer un envio FEDEX que se efectuará por cada transaccion realizada por este medio, el cual tiene un costo de $200 pesos (ya incluidos en los gastos de transportacion).


 

NOTA: Una vez que la empresa de aviso de que el cachorro esta listo para su entrega y solicite tiempo para recibirlo, la empresa considerara al cachorro en pensión lo cual tiene un costo de $100.00 pesos por día y como máximo podrán ser 15 días, llegado el termino máximo del tiempo de pensión,  “El Pequeño Canito dará como perdido el anticipo y/o apartado por dicho cachorro, quedando sin obligación alguna de entregar al cachorrito antes solicitado.







Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros Phone: 01 (477) 170 37 59 Website: http://cachorroscachorrosymascachorros.com/index.html
Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool
Regreso al contenido | Regreso al menu principal