Venta de cachorros - perros de raza Alaska Malamute
Cachorros sobre pedido
Los cachorros se entregan con lo siguiente:
1. Vacunados
2. Desparasitados
-------------------Opcional---------------------------------------
3. *Garantía por escrito. (Estandar y Premium)
4. Guía de cuidados básicos del cachorro solicitado (Estandar y Premium)
5. Guía de cuidados general de tu cachorro (Estandar y Premium)
6. Informacion de la Raza con: Historia,
Apariencia, Caracter y Cuidados.
Si usted quiere que su cachorro tenga CPI
Envio a su ciudad en PROMOCIÓN!
De $2,950 dentro de un area de 100 kilometros.
Con tu envio llevate la jaula transportadora
Pregunta por disponibilidad de envio a tu ciudad.
Chip de Rastreo
El costo es de $1,132 ó $899 pagando en efectivo
Este costo es únicamente para nuestros clientes
Click para más información
CALL CENTER
(477) 170 - 3759
Blvd. Mariano Escobedo 2703 Local 9.
Colonia: La Martinica
León, Guanajuato.
Nuestro Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs
Historia Alaska Malamute
El Malamute de Alaska es una de las razas más antiguas de perros de trineo. Este es un perro poderoso, de construcción sólida, pecho bien profundo y cuerpo fuerte y musculoso. Sus extremidades son bien aplomadas cuando está de pie y su actitud denota una gran energía. La cabeza la lleva en alto, con un porte altivo; la mirada, siempre alerta, expresa interés y curiosidad.
La cabeza es ancha, las orejas son triangulares y se mantienen erguidas cuando el perro está atento. El hocico es compacto y su anchura, de la raíz a la trufa, sólo disminuye ligeramente. No es ni largo, ni puntiagudo, pero tampoco es truncado. El pelaje es denso; el pelo de la capa externa es áspero y de longitud suficiente para proteger la capa interna de pelos que es lanosa.
Esta raza existe en distintos colores. Las marcas de la cara constituyen un rasgo distintivo. Estas consisten de una especie de toca que cubre la cabeza. La cara, o es completamente blanca, o presenta una raya y / o una máscara. La cola llevada sobre la espalda tiene el aspecto de un penacho ondulante. Su pelo es abundante.
El Malamute está dotado de una fuerte osamenta y sus extremidades no presentan ningún defecto. Los pies son buenos, el pecho es bien profundo y los hombros son poderosos. Posee todas las otras estructuras físicas necesarias que le permiten el cumplimiento eficaz de su tarea. Sus movimientos son fluidos, equilibrados, infatigables y totalmente eficientes. Este perro no está concebido para competir con otros tirando del trineo en carreras de velocidad, su valor reside en su fuerza y resistencia. Cualquier característica individual, incluyendo el temperamento, que interfiera en la realización de este propósito, debe ser considerada como la más grave de las faltas.
Carácter de Alaska Malamute
El Alaskan Malamute es la raza nórdica de carácter más difícil, posiblemente debido a sus orígenes salvajes o a los cruces consanguíneos llevados a cabo para su recuperación. Un ejemplar adulto debe ser afectuoso y amistoso, aunque no llega a ser un perro de un solo dueño. Leal y devoto, dispuesto al juego si se le invita, impresiona por su dignidad una vez alcanza la madurez.
Debido a su carácter, resulta recomendable adiestrarlo correctamente: los dos problemas más importantes son la sociabilización y la cohabitación, que deben realizarse ya a edades tempranas, recurriendo a técnicas inspiradas en la jerarquía dentro de la manada, al respetar las relaciones de dominancia y sumisión características de grupos de cánidos.
Cuidados de Alaska Malamute
Es importantísimo que su Alaskan Malamute se convierta en un perro muy educado, que sepa cómo comportarse en cualquier situación .Para llegar a ser así, el perro necesita conocer muchas cosas y muchas situaciones. Cuánto más lo sociabilicemos más fácil será la convivencia con el resto de perros y personas.
Comience desde el primer momento a habituar al cachorro a su nombre. Para el Alaskan Malamute, que a menudo tiene una naturaleza muy independiente, la llamada es una orden fundamental y deberá exigir mucha obediencia. No permita nunca que el perro desobedezca.
El Alaskan Malamute es uno de los perros más simpáticos: su carácter afectuoso y su inteligencia harán de él un excelente compañero. Sin embargo no hay que olvidar que es un perro que necesita movimiento y compañía.Estos perros no padecen el frío, pero sufren particularmente la humedad. Además del cuidado normal del pelo nuestro perro deberá pasar un control periódico de las uñas si es un perro que no se mueve mucho (lo cuál no es muy conveniente en un Alaskan Malamute).
En climas calurosos, su salud corre peligro: se fatiga en exceso y su piel suele cubrirse de eczemas una situación peligrosa para su salud. Ver más información de la raza.