Venta de cachorros - perros de raza Boston Terrier
Cachorros sobre pedido
Los cachorros se entregan con lo siguiente:
1. Vacunados
2. Desparasitados
-------------------Opcional---------------------------------------
3. *Garantía por escrito. (Estandar y Premium)
4. Guía de cuidados básicos del cachorro solicitado (Estandar y Premium)
5. Guía de cuidados general de tu cachorro (Estandar y Premium)
6. Informacion de la Raza con: Historia,
Apariencia, Caracter y Cuidados.
Envio a su ciudad en PROMOCIÓN!
De $2,950 dentro de un area de 100 kilometros.
Con tu envio llevate la jaula transportadora
Pregunta por disponibilidad de envio a tu ciudad.
Chip de Rastreo
El costo es de $1,132 ó $899 pagando en efectivo
Este costo es únicamente para nuestros clientes
Click para más información
Si usted quiere que su cachorro tenga CPI
CALL CENTER
(477) 170 - 3759
Blvd. Mariano Escobedo 2703 Local 9.
Colonia: La Martinica
León, Guanajuato.
Nuestro Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs
Boston Terrier
El Boston Terrier es una de las pocas razas originarias de los Estados Unidos de creación relativamente reciente. La apariencia general del Boston Terrier es la de un perro vivaz, muy inteligente, de pelo liso, cabeza corta, constitución compacta, cola corta, bien equilibrado, de talla mediana, de color atigrado y con manchas blancas uniformes.
Su cabeza debe ser indicación de un alto grado de inteligencia y debe estar bien proporcionada a la talla del perro. El cuerpo debe ser bastante corto y bien construido; sus miembros son fuertes y con buena angulación; su cola debe ser corta y ninguno de sus rasgos debe ser tan prominente que haga lucir al perro mal proporcionado. El perro debe dar la impresión de decisión, vigor y actividad, poniendo de manifiesto una gran clase y porte descansado y gracioso. Una combinación proporcionada de "color" y "manchas ideales", constituye una característica distintiva particular de un ejemplar representativo de su raza.
Carácter del Boston Terrier
Sus adeptos aseguran que el carácter es lo mejor de esta raza. Son cariñosos, juguetones y soportan lo indecible a los niños pequeños. Fieles y leales no sólo con los dueños, sino con cualquier persona que les demuestre el más mínimo gesto de cariño, pero no son pegajosos ni pesados, saben muy bien cuál es su sitio. Les gusta jugar al aire libre y en casa se muestran muy tranquilos, y es ahí, dentro del hogar, donde se encuentran felices.
Salud Boston Terrier
El Boston terrier es una raza canina muy saludable, posee una gran su longevidad. Se tiende a que los reproductores pasen exámenes completos (ojos -vista- oídos -audición-, piel, articulaciones, corazón, aparato respiratorio, TIROIDES, ADN, etc.) para descartar en ellos enfermedades con un componente genético o hereditario.
Tenga en cuenta que algunas de estas enfermedades caninas tienen factores desencadenantes: mala dieta (cataratas, dermatitis, alergias), falta de higiene (dermatitis, sarnas, problemas inmunitarios), mala educación (alteraciones del comportamiento) o sobreesfuerzos (luxaciones).
Para empezar, todos los perros chatos (braquicéfalos: boxer, buldog, etc.) son más sensibles al frío y a los golpes de calor, y tienen más problemas cuando se les someten a sobreesfuerzos. Los ojos grandes y prominentes están más expuestos a los golpes y arañazos. Son también más propensos a roncar. Ventajas, tienen también un ladrido de menor intensidad, también ladran mucho menos que otros. Su conformación musculosa y compacta hace también que las hembras sean estrechas de pelvis por lo tanto son más frecuentes las cesáreas.
Cuidados Boston Terrier
Los Boston Terrier ignoran el miedo, al igual que la agresividad hacia las personas, y les gusta la compañía de los otros perros. Si tiene otro perro (adulto) de mayor corpulencia o tamaño en casa, compruebe su actitud hacia el nuevo inquilino y nunca los deje solos.
Durante los dos o tres primeros meses de edad, si el cachorro se ensucia, utilizar toallitas, espuma o champú seco para limpiarlo, le evitaremos enfermedades. Más adelante es importante la limpieza y el examen regular de sus oídos, de sus grandes ojos (paño limpio húmedo), corte de las uñas; e higiene mediante la ducha o el baño. Un cepillado semanal con un cepillo de mano o guante mantendrá su pelo brillante y evitará que encuentre pelos sueltos por la casa.
Cuidado con acercar el perro a los gatos desconocidos, algo frecuente que hacen los niños. El cachorro es tan curioso como imprudente y tiene los ojos muy expuestos a golpes y zarpazos.
Los Boston Terrier son perros de interior no pueden dejarse en la calle por la noche en los meses de frío intenso ni correr intensamente al sol los días excesivamente calurosos -que no le falte agua-, cosa distinta es salir a dar un pasear o darse alguna carrera. Disfrute paseando y educando a su perro es la mejor manera de estar ambos en forma y evitar problemas de comportamiento. Ver más información de la raza.