Venta de cachorros - perros de raza Bulldog Frances
Cachorros sobre pedido
Los cachorros se entregan con lo siguiente:
1. Vacunados
2. Desparasitados
-------------------Opcional---------------------------------------
3. *Garantía por escrito. (Estandar y Premium)
4. Guía de cuidados básicos del cachorro solicitado (Estandar y Premium)
5. Guía de cuidados general de tu cachorro (Estandar y Premium)
6. Informacion de la Raza con: Historia,
Apariencia, Caracter y Cuidados.
Envio a su ciudad en PROMOCIÓN!
De $2,950 dentro de un area de 100 kilometros.
Con tu envio llevate la jaula transportadora
Pregunta por disponibilidad de envio a tu ciudad.
Chip de Rastreo
El costo es de $1,132 ó $899 pagando en efectivo
Este costo es únicamente para nuestros clientes
Click para más información
Si usted quiere que su cachorro tenga CPI
CALL CENTER
(477) 170 - 3759
Blvd. Mariano Escobedo 2703 Local 9.
Colonia: La Martinica
León, Guanajuato.
Nuestro Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs
Bulldog Francés
El Bulldog Frances es muy activo, siempre está alerta; es inteligente, curioso, adaptable a lugares pequeños siempre y cuando se ejercite lo suficiente; dispuesto en todo momento a complacer a sus dueños disfruta mucho de los momentos que pasan juntos.
Es un perro alegre, listo, le encanta jugar y destaca en adiestramiento de obediencia. A pesar de su carácter y de ser ladrador, no tiende a morder. Su capa corta de pelo no requiere de mucho cuidado
Es buen compañero para los niños, la familia e incluso para otros animales. Necesita gran actividad para mantenerse en forma y frecuentemente participa con sus dueños en la práctica algún deporte.
Franceses e ingleses sostienen teorías completamente contradictorias sobre el origen de esta raza, afirmando ambos que se trata de una raza autóctona.
Carácter Bulldog Francés
El Bulldog Frances es un perro de compañía, de guardia y de exposicion. Particularmente afectuoso con sus dueños y con los niños. Este pequeño perro es muy activo, inteligente y un incansable juguetón, sobre todo con los niños, con los que se lleva muy bien. Es manso y muy afectuoso y algunos pueden llegar a ser celosos. A pesar de su pequeño tamaño es un perro muy valiente, lo que junto a su adaptación a las viviendas pequeñas, lo capacitan como un estupendo guardián casero. De todas formas no es un perro muy ladrador.
Cuidados Bulldog Francés
Su pelo corto y compacto y su poco entusiasmo por las largas caminatas hacen que sea un perro muy fácil de cuidar. Los Bulldog Frances soportan muy mal el calor y algunos pueden tener problemas respiratorios (ronquidos). Dada su constitución, cabeza ancha y pelvis estrecha, tienen muchos problemas durante el parto. Ver más información de la raza.