Venta de cachorros - perros de raza Dalmata
Cachorros sobre pedido
Los cachorros se entregan con lo siguiente:
1. Vacunados
2. Desparasitados
4. Guía de cuidados básicos del cachorro solicitado
5. Guía de cuidados general de tu cachorro
6. Informacion de la Raza con: Historia,
Apariencia, Caracter y Cuidados.
Envio a su ciudad en PROMOCIÓN!
De $2,950 dentro de un area de 100 kilometros.
Con tu envio llevate la jaula transportadora
Pregunta por disponibilidad de envio a tu ciudad.
Chip de Rastreo
El costo es de $1,132 ó $899 pagando en efectivo
Este costo es únicamente para nuestros clientes
Click para más información
Si usted quiere que su cachorro tenga CPI
CALL CENTER
(477) 170 - 3759
Blvd. Mariano Escobedo 2703 Local 9.
Colonia: La Martinica
León, Guanajuato.
Nuestro Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs
Dalmata
Historia:
Es una raza muy antigua de la cual no se sabe con certeza cual es su origen, pero se cree que proviene de una región de la antigua Yugoslavia llamada Dalmacia. Alrededor del siglo XIX era popular como perro de coche, trotando a la par de los caballos y cuidando el carruaje y los caballos mientras el amo se ausentaba. Durante las guerras mundiales fue utilizado para proteger los campamentos de los soldados estadounidenses. También ha sido utilizado como mascota de bomberos, pastor, recobrador de presas, circense y perro guardián. Hoy día se le considera un perro de compañía.
Caracter:
Es extremadamente sociable, le encanta la compañía humana y ser el centro de atención. Tiende a llevarse bien con niños mayores, que sepan tratarlo con consideración y respeto; no es una raza recomendable para niños pequeños. Usualmente se lleva bien con otros perros y mascotas con las que se ha criado desde cachorro. Es un excelente perro guardián. Debido a su naturaleza sensible, no le va bien si se le deja solo por largos periodos de tiempo; en tal caso puede deprimirse y volverse destructor.
Cuidados:
Se recomienda cepillarlo diariamente con un cepillo de cerdas duras para minimizar la perdida de pelo. Se le debe bañar solamente cuando sea necesario, con un champú suave. No es recomendable exponerlo a climas extremos. Ver más información de la raza.