Venta de cachorros - perros de raza Dogo de Burdeos
Cachorros sobre pedido
Los cachorros se entregan con lo siguiente:
1. Vacunados
2. Desparasitados
-------------------Opcional---------------------------------------
3. *Garantía por escrito. (Estandar y Premium)
4. Guía de cuidados básicos del cachorro solicitado (Estandar y Premium)
5. Guía de cuidados general de tu cachorro (Estandar y Premium)
6. Informacion de la Raza con: Historia,
Apariencia, Caracter y Cuidados.


Envio a su ciudad en PROMOCIÓN!
De $3,717 pago con tarjeta o $2,950 pagando en efectivo
Con tu envio llevate la jaula transportadora
Pregunta por disponibilidad de envio a tu ciudad.
Si usted quiere únicamente el Chip de Rastreo
El costo es de $1,132 ó $899 pagando en efectivo
Este costo es únicamente para nuestros clientes
Click para más información
Si usted quiere que su cachorro tenga CPI
Podemos ofrecerte el Certificado de Pureza Inicial $6,300 o $4,990 pagando en efectivo
Tatuado por Inspector de la Federacion Canofila Mexicana FCM
CALL CENTER
(477) 170 - 3759
Blvd. Mariano Escobedo 2703 Local 9.
Colonia: La Martinica
León, Guanajuato.
Nuestro Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs
Dogo de Burdeos
El Dogo de Burdeos es una de las razas francesas más antiguas, proveniente de los mastines orientales llegados a Europa con las hordas bárbaras. En épocas más recientes otras razas han contribuido a la definición de este perro: seguramente el Mastiff, el Bulldog Inglés y el Dogo Alemán. El resultado que se ha obtenido es un perro de enorme fuerza y potencia en menoscabo de la agilidad y velocidad.
Antiguamente era también utilizado para la caza de grandes animales y para los combates en las arenas. Posteriormente, una vez que se terminaron las grandes cacerías y aquel tipo de espectáculos de circo, su popularidad disminuyó sensiblemente, limitándose su empleo a custodiar las propiedades.
Su aspecto general da idea de gran fuerza y potencia. La cabeza es muy voluminosa y con una serie de pliegues bastante marcados. El hocico es corto, potente y su dentadura muy fuerte (ligeramente prognata). Labio abundante, ojos bastante distanciados entre sí de color ámbar oscuro. Las orejas colgantes, no muy grandes son de inserción bastante alta. El tronco tiene un tórax amplio y bien redondeado, las extremidades son muy musculosas. El color varía del caoba al leonado dorado, la piel es moderadamente abundante. El pelo es fino y corto. Es importante que su andar sea muy elástico y ponga majestuosamente en evidencia su gran potencia.
Carácter Dogo de Burdeos
El Dogo de Burdeos es tranquilo y equilibrado, muy apegado a su amo y su familia, es cariñoso, reservado con los extraños y neutro con ellos cuando está su amo, al que le muestra su cariño y fidelidad. Manso y paciente con los niños, a los que quiere y protege. Detesta la soledad y la inacción y nunca se muestra espontáneamente agresivo. Gracias a la selección de criadores apasionados por la raza, se han logrado unos ejemplares equilibrados, sensibles y con una capacidad increíble para estar con los niños.
Cuidados Dogo de Burdeos
El Dogo de Burdeos es un perro bastante fuerte y sano. Sin embargo igual que cualquier otro perro podría llegarse a enfermar si no se le dan los cuidados necesarios. Las enfermedades más comunes debido a su peso, talla, tipo de piel, pueden ser: torsión gástrica, entropión, ectropión, displasia de cadera, afecciones cardiacas, tumores epiteliales, otitis, y panosteítis. Algunas más graves que otras, pero todas pueden evitarse o controlarse con los debidos cuidados o con la correcta selección de los ejemplares de crianza.
Ellos prefieren los climas frescos, pero pueden vivir muy bien, con algunas precauciones, en todo tipo de clima. En caso de climas muy fríos (menos de 5 grados centígrados aproximadamente) es conveniente permitirle que duerma en un lugar cerrado y si fuera mucho más frío, tal vez sólo le permitiremos que salga a hacer ejercicio y que regrese a un lugar templado inmediatamente después. En poblaciones de clima cálido, hay que tener mucho más cuidado. El Dogo de Burdeos no es un perro que soporte muy bien el calor. Sin embargo, si tiene una buena sombra donde descansar y un recipiente con agua limpia y fresca permanentemente, entonces soportará muy bien las horas de calor, esperando que al caer la tarde refresque el clima y pueda entonces jugar y ejercitarse. Ver más información de la raza.